Kate del Castillo, salió a cenar con Rafael Amaya en Hollywood California.

Los Ángeles.- Este fin de semana, captaron el encuentro entre la actriz mexicana Kate del Castillo y su compatriota y colega Rafael Amaya en el restaurante Mr. Chow de Beverly Hills, California.

Si se tratara de las narcoseries por las que los dos son famosos, seguro se podría contar que Teresa Mendoza, “La Reina del Sur” (Kate) cenó en California con “El Señor de los Cielos” Aurelio Casillas (Rafa), quien la asesoraría sobre cómo responder a las autoridades mexicanas sobre su relación con el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán (se interpreta a sí mismo).

En la vida real, anoche, esto fue lo que ocurrió: Tras la divertida cena, la artista de 43 años salió apresurada del lugar, lo que se le respeta pues ya ha repetido hasta el cansancio que sus abogados no le permiten hablar sobre su reunión con el escurridizo exfugitivo. Y si no la dejan hablar de eso, menos querrá hablar ella de las contradicciones entre lo que dice y hace, sobre todo en cuanto al tequila Honor del Castillo, del cual se aclaró que no es dueña.

Y mientras ella volaba del lugar, fue el galán de telenovelas quien nos atendió y respondió varias preguntas. ¿Le habrá dado ella la orden?

Fuente: LMShow, Entravision Corp.

1 COMENTARIO

Comments are closed.