Siempre se especuló sobre su adicción al sexo con mujeres de la vida galante, pero nunca se le había visto en un bar, dónde su seguridad no pudo evadir la cámara que logró la evidencia que hoy sale a la luz pública.

Ciudad de México.- El gusto por el sexo opuesto de William Levy, no esta a discusión, pero siempre se habló de que en la vida real, esconde un secreto muy guardado que hoy se revela, al darse a conocer su adicción al sexo pagado y con buenas opciones a la carta. Tal es el caso del video que llega a nuestras manos, donde se puede observar hace unos meses, al actor cubano nacionalizado norteamericano, llegando a un bar de la capital mexicana pasar un buen par de horas dentor seguramente tomando unos buenos tragos, y al salir, vemos el operativo que se armó para sacarlo sin ser visto en otro vehículo.

Pero no pudo evadir que captaran el momento en que su gente, sube a su vehículo particular a unas prostitutas, que seguramente eran parte del cierre con broche de oro de una noche de copas muy acalorada. Pues tomaron rumbo a un lugar muy privado para ver el amanecer con romanticismo y seguramente de muy buen sexo, aunque pagado.

También consultamos a una fuente cercana al actor quien confirma KADRI.MX de la supuesta adicción al sexo del cubano de nacimiento.

– Se especuló que William es un adicto al sexo
“Sí, la verdad es que es un hombre que irradia virilidad, siempre le han gustado las mujeres”

– ¿Hablas en plural de que le gusta con varias mujeres?
“Bueno cuando se trata de sexo pagado, le gusta mucho el sexo con dos o más mujeres, pero con parejas o relaciones que le han conocido, pues le gusta ser un Don Juan, osea con una y con otra, como lo hizo con Ximena Navarrete y con su esposa”.

-¿Su esposa sabe de su adicción al sexo?
“Siempre lo supo, ella se hizo a la loca para no perderlo, realmente no entendíamos porqué permitía eso, pero él tampoco se esforzó por ocultarlo, pero lo que nadie pudo probarle es que le encantan las prostitutas”.

-¿Te refieres a que también le encantan las prostitutas?
“Así es, al menos la gente que siempre está cerca de él, sabe que uno de sus vicios es el sexo pagado”.