El rompimiento con Mark Tacher, fue por tantas broncas y ahora su madre  es la confidente con quien se desahoga, como lo captó nuestro paparazzi.

Ciudad de México.- La sonrisa que siempre demuestra Cecilia Galliano a sus admiradores cada semana en “Sabadazo”, no siempre se puede sostener en la vida real, pues está pasado uno de los tragos mas amargos de la vida, al soportar el inevitable truene con Mark Tacher, con quien duró cuatro años y dos meses. Pero sin duda que a juzgar por las imagenes que te presentamos, podemos entender que los constantes problemas fueron desde hace tiempo, y que la madre de Ceci, siempre fue su paño de lágrimas o la persona mas adecuada para darle un consejo.

Siempre que el desamor la deja soltera, Ceci se cobija con su madre quien siempre tiene un buen consejo para la argentina nacionalizada mexicana; en esta ocasión su estancia por un par de horas en un centro comercial, fueron suficientes para entender que Ceci, es un persona normal, que sufre por los estragos de la vida, pero que también hace a un lado el dolor, para seguir adelante.

Su terapia mas recurrente, son las compras  y ratos en la intimidad con su madre. Las bolsas, maletas y perfumes son muy buena terapia para darle vuelta a la página.