Ambos artistas, juntaron sus voces para cantar dos temas muy del corazón en las fiestas de Autlán de Navarro Jalisco.

Autlán de Navarro Jal.- Espacios que confluyen y carreras que se asocian bajo el común denominador del talento y la proyección, así es como la oportunidad de los escenarios se brindó para que el público de Autlán de Navarro presenciará la fusión de las dos mejores voces del regional  mexicano, en la interpretación de Julion Álvarez y Alejandra Orozco, mancuerna que hizo la noche del lunes 8 de febrero en la plaza de toros de la localidad, lugar donde el auditorio presente, vibró con el sentimiento del  ídolo chiapaneco, quien junto a la Orozco, despertó la euforia del público con Que Me Vas a Dar y Amor de los Dos.

De esta forma el vínculo profesional y de amistad entre ambas figuras crece día con día, al punto en que recientemente y mientras Alejandra se encontraba trabajando con Espinoza Paz en la grabación de su  nueva producción discográfica, Julion llegó a hasta Espi Estudios para de manera espontánea, sumarse en la  dirección de la voz en un par de temas y además aportar parte de su experiencia con diversos consejos para lograr una mejor interpretación con  banda.

El mundo musical de Alejandra Orozco crece exponencialmente y se solidifica con la participación de los exponentes más importante en el Regional Mexicano: Espinoza Paz y Julion Álvarez, quienes en la producción, la composición y la dirección, forman  ya parte de lo que se espera sea una de  las mejores producciones de Banda de los últimos tiempos.

Este video de un portal de banda, subido a Facebook dan muestra de la noche mágica para ambos artistas.

Mil gracias a toda la gente bonita de Autlán! por el recibimiento y por la invitación a cantar con mi querido amigo Julion AlvarezFue una noche increíble!! #AlejandraOrozco#JulionAlvarez#AutlanDeNavarro

Posted by Alejandra Orozco – Oficial on Martes, 9 de febrero de 2016