Por más de tres horas enloqueció a su público que pudo conquistar, cantando sus mejores éxitos.

Guadalajara.- Música, talento, energía, emoción y la mejor actitud del Regional Mexicano, fueron los elementos que en conjunto con los acordes del acordeón de Alfredo Olivas, convirtieron al centro Telmex en  Guadalajara Jalisco, en un auténtico volcán que por más de tres horas desbordó la pasión más intensa acompañada de norteño, mariachi y banda en un show completamente saturado de éxitos y una de las interpretaciones más sentidas de quien ha sido denominado como el nuevo fenómeno del género grupero.

Así, frente a un auditorio completamente saturado, es como Alfredo Olivas regresa por la puerta grande para conquistar al público tapatío que durante el show, entregó un sentimiento absoluto al corear todos y cada uno de los hits que han catapultado al joven cantautor, hasta  la elite de los intérpretes más importantes en el mercado. Hoy a sus 22 años, Alfredo Olivas es ya una realidad absoluta de calidad y entrega, lo mismo en la composición que en la interpretación y ejecución de su inseparable acordeón, instrumento con el que ha colocado  en el gusto del respetable, temas como: Privilegio, El Inicio del Final, Últimamente, Con La Novedad entre varios más.

El camino en el Regional se pauta con el nombre de Alfredo Olivas. Busca Y Por Qué No y El Inicio del Final(https://youtu.be/uEe1VdRwFag) y se parte de la nueva revolución en el género grupero.

Recordemos que Alfredito Olivas estuvo  a punto de morir a principios del año pasado, tras el atentado que sufrió a balazos por parte de un asistente a un concierto que dio en la ciudad de Parral en el estado de Chihuahua.