Fue una de las consentidas para conducir el programa especial previo a la gala de entrega el 25 de febrero, junto con Karla Larrañaga y Andrés Bermeo.

Monterrey NL.- La trayectoria de la periodista Maria Luisa Valdés Dória, mejor conocida como Mawicha y su experiencia como conductora estelar en Televisa y su última escala en el programa “No lo Cuentes” de Cadena tres, la llevó a ser considerada una de las conductoras del programa especial que se transmitió hace unos días en Monterrey Nuevo León, para presentar las semblanzas de los nominados a la segunda entrega de los Premios Grande de la Televisión, que organiza la empresa Multimedios en la ciudad del cerro de la silla.

Entre las celebridades de las que se habló para la entrega de estos distintivos, son la reina de la radio Maxine Woodside del programa “Todo para la mujer”, la periodista Pati Chapoy y el conductor Daniel Bisogno del programa “Ventaneando” de Tv Azteca; así como Flor Rubio una de las conductoras estelares del programa “Pasillo Tv” de Televisa.

Además, la Mawicha nos compartió que en este programa especial nominaron a la entrega de Premios Grande, a los actores, Mauricio Ochmann afamado por la serie “El señor de los cielos” asi como Ruy Senderos, Luis Gerardo Méndez, Irene Azuela y José Eduardo Dérbez además de otros talentosos. También nos compartió que los productores Carla Estrada y Juan Osorio están en la lista de galardonados y hasta en los deportes Miguel “el piojo” Herrera y el comentarista deportivo David Faitelson entre otros mencionados.

La gala de entrega de premios se realizará este 25 de febrero en la ciudad de Monterrey Nuevo León. Y los conductores de esa emisión serán Mónica Noguera y Carlos Espejel, misma en la que le realizarán un merecido homenaje al cantante César Costa.

premios-grande