Mientras tocaba Enigma Norteño, varias personas se empezaron a pelear y terminaron disparando armas de fuego, que cobraron la vida de cuatro. La autoridad ya investiga el caso, pues entre los muertos hay un policia federal.

Sinaloa.- En un lugar de la ciudad de la Cruz de Elota, Sinaloa, el grupo Enigma Norteño amenizaba una fiesta en un bar, cuando se desató un altercado que dejó cinco muertos, incluyendo un policía federal. De acuerdo con el diario “El Debate”, los hechos ocurrieron al rededor de las 2:47 horas de la madrugada de este domingo, en el antro bar La Trova, ubicado por la avenida Gabriel Leyva en el sector centro, dentro de las inmediaciones de la ciudad de La Cruz de Elota.

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 12.28.53 a.m.

Una versión preliminar de la policía, indica que todo inició con una discusión entre 4 personas, 3 de ellas amigos entre sí, discutieron con un cuarto individuo, que al calor de la discusión, sacaron sus armas los 4 y se dispararon mutuamente, quedando 3 de ellos en el lugar, y un cuarto trasladado a la Cruz Roja, falleció mientras recibía atención médica.

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 12.45.36 a.m.

Los occisos dentro del bar fueron identificados José Mercedes Aragón Ayón, Marco Antonio Zepeda, Pilar Ayón Sánchez y Pascual “N”.

En el lugar quedaron decenas de casquillos percutidos de calibre .9 milímetros, casquillos de AK 47 y de AR 15.

El agente federal presente también en la discusión, aunque se desconoce si participó en esta, también recibió impacto de bala, por lo que fue trasladado para su atención médica a la ciudad de Mazatlán, pero falleció en el trayecto.

Captura de pantalla 2016-02-22 a las 12.52.20 a.m.

Según el diario El debate, en el lugar resultaron lesionadas dos personas, una de ellas identificada como Jesús Daniel Ordoñez Murillo, quien fue atendido de dos impactos de bala y trasladado a la ciudad de Culiacán para su atención.

A la escena del crimen, arribaron elementos de la policía quienes aseguraron el área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.

balacera-en-presentacion-de-grupo-enigma-norteno-deja-5-muertos-f93a87c77ebcd9f38010261d08db597c

Cabe destacar que no es la primera vez que hay una balacera en una fiesta donde se presenta Enigma Norteño, también sucedió en 2015 en la Expo Comondú en Baja California Sur y todo porque cantaron una canción dedicada al hijo del Chapo Guzmán.

El video corresponde a la balacera que se dio el año pasado cuando Enigma Norteño tocaba y se desató el enfrentamiento.

Fotos. cortesía El Debate.