La actriz nos invitó a verla cantar en el estudio de grabación y nos confesó que escribirá un libro que será muy polémcio.

Ciudad de México.- Ante la mirada paralizada de la prensa, la actriz y cantante Laura Zapata dejó boquiabiertos a los presentes con su retadora y potente voz, al interpretar dos temas de lo que será su nuevo disco, que tendrá éxitos rancheros que llegarán al corazón de sus admiradores.

La nueva produccción esta llena de temas de la autoria de grandes, como el gran Armando Manzanero y Lolita de la Colina. Y entre otras cosas, no pudo dejar de contarnos que está por escribir un libro de poemas de su inspiración y uno más autobiográfico. Este último sin duda será muy polémico, ya que describirá a detalle toda su vida, con cosas buenas y malas.

Y entre esas cosas malas, obviamente hablará del secuestro y la mentira que dice se montó en el pasado haciéndo suponer que Laura había sido cómplice del plagio que sufrió junto a su hermana Ernestina al salir de un teatro. Sin embargo Thalia no se salvará a pesar de que aclaró que en el tema de la abuela ya aporta su dinerito, aunque no deja de ser un cero a la izquierda para ella.

Verás toda la entrevista completa que dio a varios medios de comunicación que estuvimos presentes. Pero el equipo KADRI.MX tiene una exclusiva con Laura que tendrán aparte muy pronto.