Ciudad de México.-  Luego de salir de la cárcel hace poco, el productor de teatro Omar Suárez se entrevistó con el periodista de las exclusivas Gustavo Adolfo Infante, quien entre otras cosas y argumentar su inocencia sobre la acusación de fraude, aprovechó para arremeter en contra del actor Andrés García negando que le deba dinero y que por el contrario, quien fuera parte del elenco de la puesta en escena “Perfume de Gardenia”,  no se cansó de desprestigiarlo publicamente con un tema que para él está claro.

Y así se dio la conversación a la pregunta expresa sobre el adeudo con Andres García:

Omar: !No le debo nada!.

Gustavo: ¿Eres moroso para pagar?.

Omar: “Soy un productor  que hago buen teatro, con elencos caros y de primer nivel, los apapacho mucho, el señor Andrés García después de no tener trabajo, de estar vetado, yo le di trabajo, y sin embargo, él cada que puede, se la pasa diciendo que le debo una gran cantidad de dinero, cosa que es mentira”

20160225150351

!Él PEDÍA UN CHEQUE COMO DEPÓSITO Y A VECES NO LLEGABA A LA OBRA, ESTÁ SAFADO, LOCO!

Omar: “Te cuento, el señor entre varias cosas pidió que le diera un cheque como depósito de su trabajo, yo al le pagaba por semana caída, !pero está safado, loco! en verdad esta mal, pues dejaba tirada la obra, pongo a los actores de testigo y eso hizo”.

20160225150423

!LE PAGABA 90 MIL PESOS A LA SEMANA POR ADELANTADO Y LA ULTIMA NO SE PRESENTÓ, Y NO LE VOY A PAGAR!

En la entrevista concedida en la cabina de Reporte Última Palabra, el productor contestó al periodista las razones del porque no le pagó el “cheque” que dice Andrés García debía cobrar y que dice tener en su poder.

Omar: “Los actores se dieron cuenta que el señor no llegaba a la obra, pues amanecía de  malas, en Acapulco cuando estaba peleado con su actual pareja etc. etc.  situación que molestó a todo el elenco, y eso fue lo que pasó la última semana, no la trabajo y quiso cobrar el cheque, que por obvias razones, no se lo voy a pagar. No le debo, no le pagó, y nunca lo va a poder cobrar. yo no le debo nada pues no acepto la deuda, Andrés garcia cobraba semana” caída” osea semana trabajada y el actor cobraba 90 mil pesos semanales” Dijo tajante el productor.