Chile.- Javiera Mena, la cantante latinoamericana de electropop y representante de la nueva ola de música chilena, vivió un momento incómodo al interpretar, a dúo con Alejandro Sanz , el tema ‘Corazón Partido”en el escenario del festival Viña del Mar 2016.

El cantante español se llevó una enorme sorpresa al ver que la cantautora chilena desafinó en gran parte de la canción, pero lo que lo dejó atónito fue cuando Mena olvido parte de la letra.

En las redes sociales el tema fue tendencia, ya que los twitteros criticaron fuertemente la participación de la chilena.

Después de la presentación, Javiera Mena reconoció que “olvidó la letra” y se excusó revelando que no tuvo tiempo para ensayar el tema “Corazón Partío” con el español.

“Me pasó algo heavy, no ensayamos. Le dí una vuelta -a la canción-, estaba arriba y me relajé. En un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo, pero ni se notó porque inventé otra parecida (…) me la sabía de un día para otro, así que no me juzguen tanto. Me enteré a las 7 de la tarde (del martes) por su mánager y también había salido antes en la prensa”, dijo la artista a la prensa.

Javiera Mena participó como jurado y artista en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, un evento que ven por televisión más de 120 millones de personas en todo el mundo.