Ciudad de México.- Julión Álvarez convocó a los medios de comunicación nacionales y diarios sinaloenses a las oficinas de Universal Music, en la Ciudad de México, para presentar su nuevo disco denominado “Mis ídolos, hoy mis amigos”, en el cual rinde homenaje a los cantantes sinaloenses Pancho Barraza, El Coyote y Julio Preciado.

El cantante aseguró que es un disco de covers muy bien estudiado y que no hizo grandes modificaciones a las canciones, sin embargo, sonarán muy al estilo del chiapaneco. Julión confesó que entre sus planes está hacer una presentación en Mazatlán, Sinaloa, para dar a conocer el disco en abril, pero que aún se están checando detalles.

Hablando de duetos, se dijo más que satisfecho de poder grabar con artistas como Edith Márquez y Juan Gabriel.  Trabajar con artistas de esa talla le recordó que fue hace 7 años que se dio cuenta de que se había posicionado en la música, ello tras estar en las Fiestas de Octubre de Guadalajara y al sonar con temas como Corazón Mágico y La María, entre otras. Sin embargo, al cuestionarlo sobre si le interesa ir más allá al grabar corridos, expresó que por ahora no, ya que su giro es diferente.