Miami Florida-. El cantante J Balvin confiesa que aún sigue soltero y que no le gustaría tener una relación formal por que es todo un Don Juan que enamora hasta a la escoba, por lo cual asegura el cantante, formalizar una relación en estos momentos sería muy egoísta de su parte ya que no le sería fiel a su pareja.

“Me enamoro muy fácil, yo me enamoro tomando el autobús, así que para eso, mejor estoy soltero… Me encantan las mujeres. ¿Para qué voy a estar con una si voy a hacerle sufrir? Yo no soy santo y lo digo en mis canciones. No soy un santo, pero tampoco estoy en cosas malas”, confesó el colombiano en una entrevista para la cadena Univisión.
Y aunque a la fecha el cantante colombiano esta soltero, confesó que tiempo atrás estuvo apunto de pisar el altar con su novia de esa época.

“Tuve una novia y hoy somos superamigos, la amo. Duramos diez años, nos íbamos a casar y construí una casa porque como nos íbamos a casar… Me dije: ‘Sea como sea, me endeudo si hace falta, pero la hago’. Y ahí sigo pagándola”, explicó entre risas.

Aunque confesó ser todo un mujeriego, recordó el lamentable mal entendido que tuvo en los Premios Lo Nuestro, luego de que se entendiera en su discurso que tenía preferencias homosexuales, cosa que desmintió en redes sociales.

“Si yo fuera gay ya les hubiera mostrado a mi noviecito dándole piquitos así, papacito lindo. Pero si supieran lo que me gustan las mujeres”, afirmaba el intérprete en un video publicado en sus redes sociales.
Aquí en KADRI.MX te mostramos los videos donde pone en jaque a todas sus fans dando un discurso en el cual se mal interpreta sus preferencias sexuales y también el video que subió a su cuenta de Instagram aclarando las cosas.