Se juraron amor en una boda muy íntima en las playas de Puerto Vallarta en Jalisco, según fuentes cercanas a la actriz.

Ciudad de México.- Según evidencia fotográfica de las redes sociales, la actriz Barbara Mori cumplió lo que se había anunciado, le dio el “sí” a Kenneth Ray Sigman, beisbolista de profesión y se casaron. Según fuentes cercanas ambos sellaron su amor este fin de semana, en el mar en Puerto Vallarta.

IMG_20160227_193258

La actriz, de 37 años, y el beisbolista, de 26, se conocieron en 2014 y ya se especulaba de esta intención; más tarde vino el anillo de compromiso y finalmente el momento mas importante para los dos. Sin duda que sus familiares y amigos más cercanos estuvieron a su lado.

IMG_20160227_193250

Basta ver las imagenes difundidas en las redes, para ver que están muy felices en una foto a la orilla de la playa que compartió la actriz en Instagram, donde además dio a conocer la noticia a todos sus seguidores.

Insta-image-14

En la instantánea, Bárbara agregó: “El sueño más grande de mi vida hecho realidad”.  Ella lució un vestido blanco con encaje en los tirantes, una tiara y un sencillo ramos de rosas blancas, mientras que el hermano de la actriz Stephanie Sigman vistió con pantalón y playera blanca, y el pelo recogido en un bun.

IMG_20160227_193253

Fuente. Redes sociales de Barbara Mori.