Pero ya se esta recuperando favorablemente.

Ciudad de México. La conductora Andrea Legarreta se suma a la lista de personas contagiadas por el virus de influenza AH1N1, todo esto después de publicar en su cuenta de Instagram su estado de salud.

La actriz y conductora explicó que su familia está cerca, pero siendo responsables y tomando todas las precauciones necesarias para evitar ser contagiados.

“A cuidarse y cuidar a los demás… Y aunque mi familia y amigos están cerca, no lo pueden estar tanto… Por eso mis acompañantes más cercanos han sido los pañuelos desechables, mis medicamentos y el gel antibacterial #SomosUnoMismo #Chale #YaNiModo pero prontito salgo de ésta. Buen fin [email protected]”, se lee en su cuenta.

IMG-20160228-WA0018

El virus del AH1N1 le ha pegado al medio artístico

Existen otros casos de contagio dentro del medio artístico un ejemplo de ello es el actor Kuno Becker quien fue hospitalizado. “Me tocó… influenza tipo B, y el tamiflu, muy difícil de encontrar. Abusados, y ROCHE, ¡pónganse las pilas!”, escribió el actor en la red social.

El caso de la actriz Claudia Álvarez quien también dio a conocer su enfermedad atraves de sus redes sociales en donde expresó su malestar y su inconformidad por lo que está sucediendo en los hospitales, quienes se aprovechan de la escases de medicamentos doblando el precio máximo de estos. “Influenza, sinusitis y bronquitis… Algo más? 😷😷😷😷 #NoEsFácilNoEsFácil #EpidemiaPeorQueEnEl2009 Las estadísticas qué dan de casos de influenza son mentira…. Con decirles que el #Tamiflu está agotado…”,
“Muy fuerte que en la caja de #Tamiflu diga precio máximo al público 700 pesos y en el hospital me lo den en 1,650. Como quien dice: ME ROBARON”.

El viernes, la actriz Geraldine Bazán publicó en su cuenta oficial de Instagram que su hija Miranda padece influenza estacional.