Sin Regreso, es un pelicula de Michael Petroni con Adriaen Brody

Lidiando con la muerte de su hija de 12 años, Evie, el psicólogo Peter Bower y su esposa Carol se mudan a Melbourne, la ciudad donde se conocieron, para iniciar con aires frescos una nueva vida.

Intentando recuperar la normalidad, Peter comienza a trabajar en una clínica revisando los historiales médicos de una serie de pacientes de quienes descubre, todos comparten una siniestra coincidencia: todos fallecieron la misma fecha hace 23 años, en 1987.

Captura de pantalla 2016-03-01 a las 7.52.51 p.m.
Peter comenzará a indagar en el pasado del pueblo, y el suyo propio, sin imaginar la pesadilla sobrenatural que esto desencadenará en su vida.Los fantasmas del pasado regresan con hambre de venganza y Peter tendrá que rendir cuentas para salvar el alma de su hija.

El escritor y director Michael Petroni comenzó con la idea de hacer esta película en el año 2002, mientras escribía TILL HUMAN VOICES WAKE US. Mientras luchaba por hacerse de un lugar en Hollywood, Petroni dejó que la idea germinara en su mente a lo largo de los años y así, cuando el rodaje de SIN REGRESO comenzó en enero de 2014, Michael ya tenía perfectamente visualizada toda la película. “Para hacer una película tienes que trabajar en equipo, tienes que ser incluyente y como director, permitir que todos puedan expresarse al mismo tiempo de dejarse guiar por tu visión”.
Petroni describe SIN REGRESO como una “pieza de género multifacética” acerca de “temas universales como la culpa, la pérdida y la memoria” que siempre va un paso delante de su audiencia. La película rinde homenaje a clásicos de la cinematografía como DON’T LOOK NOW de Nicolas Roeg y THE SIXTH SENSE de M. Night Shyamalan, Petroni a creado un guión lleno de tensión dramática y giros inesperados, que cobran vida con un elenco estelar que incluye al ganador del Oscar, Adrien Brody. SIN REGRESO es un thriller que en palabras del realizador “hará que el público salte en su asiento”.Michael Petroni regreso a filmar a Australia, su tierra natal, después de haber estado en Estados Unidos trabajando en películas como: THE BOOK THIEF, THE RIGHT and THE CHRONICLES OF NARNIA: THE VOYAGE OF THE DAWN TREADER.

Captura de pantalla 2016-03-01 a las 7.52.43 p.m.

Los productores Jamie Hilton y Antonia Barnard vieron una gran oportunidad cuando leyeron el guión por primera vez. Hilton nos dice: “Sin Regreso es una película inteligente que cumple con las expectativas del público. La película se mueve entre el suspenso psicológico y el misterio”.

Este 4 de marzo se estrena en 240 salas de la Ciudad de México,  Cancun, Cd. Hidalgo, Celaya, Coatzacoalcos, Cozumel, Cuautla, Cuernavaca, Dolores Hidalgo, Emiliano Zapata, Guadalajara, Huehuetoca, Irapuato, Jiutepec, Jojutla, La piedad, Lazaro Cardenas, León, Linares, Merida, Minatitlán, Montemorelos, Monterrey, Morelia, Pachuca, Puebla, Queretaro, Sahuayo, Salamanca, Saltillo, San Francisco del Rincón, San Juan del Río, Silao, tehuacan, Tepeji del Rio, Texcoco, Toluca, Uriangato, Uruapan y Zamora