Después de la gala de los Oscar, se fue a celebrar con amigos, y olvidó su estatuilla en un restaurante en Los Angeles California.

El actor Leonardo DiCaprio, que logró al fin ganar un Oscar en la ceremonia de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas este 28 de febrero, hizo lo que nadie imaginó, olvidó su estatuilla en un restaurante de Los Ángeles. El actor había sido nominado anteriormente para obtener la tan invaluable estatuilla desde 1993 a poco de iniciar su carrera y no fue sino hasta “El renacido” que lo logró.

Después de su triunfo tan anhelado, DiCaprio y sus colegas fueron a celebrar el triunfo a un restaurante, informa el portal TMZ. Al concluir la velada, DiCaprio se dirigía acompañado por otras personas al coche que lo esperaba cuando un hombre se acercó hacia él corriendo y con su Oscar en la mano.

Según informa el portal, el individuo le preguntó a DiCaprio: ”¿Le gustaría llevárselo con usted?”, refiriéndose a la estatuilla. “Dáselo a Den”, respondió el actor, indicando a una persona que estaba junto a él.

Al juzgar por las imágenes y con los comentarios que se han hecho en redes sociales, al parecer los más felices por el Oscar obtenido, son los seguidores del actor lanzado a la fama mundial con la más exitosa versión del hundimiento del Titanic.