Salió de la cárcel tras pagar 25 mil dólares tras ser acusado de abuso sexual por parte de una empleada de un hotel.

California.- El ex boxeador Jorge “Travieso” Arce,  fue acusado de abusar sexualmente de una empleada del hotel donde se hospedaba en Orange California, informó la cadena Telemundo.

El ex comentarista de Televisa Deportes acudió a la pelea de box que protagonizaron Leo Santa Cruz y Kiko Martínez, y según la empleada del hotel el ex púgil la obligó a que le practicará sexo oral.  Arce fue detenido el domingo pero salió bajo fianza en las primeras horas de este martes luego de pagar 25 mil dólares.

El “Travieso” tendrá que regresar a los Estados Unidos para una audiencia en una corte donde enfrentará a la justicia, tendrá que aclarar la acusación en su contra.

Arce Armenta fue campeón mundial de peso minimosca, mosca, súper mosca, gallo y súper gallo, y se retiró del profesionalismo en octubre de 2014 después de haber dado forma a una marca profesional de 64 victorias, 49 de ellas por la vía del nocaut, además de ocho derrotas y dos empates.

Se desconoce hasta ahora, la fecha en que tendrá que volver a California para su primera audiencia el exboxeador de Los Mochis, Sinaloa, de 36 años de edad, a quien reseñan con una estatura de 1.64 metros, y peso de 145 libras.