El cantante promociona en todo el país su regreso a la escena musical con el sencillo “con tus besos”.

 

Por Abraham Ramírez/ corresponsal.

Monterrey NL.- PeeWee, se encuentra promocionando su material discográfico en la Sultana del Norte,  y el equipo de Kadri.Mx  lo entrevistó en exclusiva quien nos platicó de su nuevo sencillo que ya se escucha fuertemente en estaciones de radio y en plataformas digitales.

“Con tus Besos”,  es el vídeo que realizó junto a Yaneth García, la  chica del Clima del momento y muy afamada en la televisión regia. Las grabaciones se realizaron en un famoso hotel de San Pedro Garza García, y le cuestionamos si no se puso nervioso, al grabar este videoclip con tremendo “Mujerón”, pero afirmó que la respeto mucho en cada escena.

De un posible encuentro con AB Quintanilla, dijo que de momento, es mejor su carrera como solista, y que no planea ningún reencuentro con el compositor.

También dio su opinión del reality “La Voz México”,  aseguró que es un buen programa para descubrir potencias musicales; pero que son los concursantes, quienes deben de explotar su talento ante los jueces, quién dijo fueron buena elección para esta próxima quinta edición.