Durante mas de dos horas, cantó sus mejores temas, y además invitó a uno de sus hijos a debutar cantando en el ruedo del palenque.

Ciudad de México.- La cantante mexicana Edith Márquez fue la primer de grandes estrellas que desfilarán en el el ruedo del palenque de la feria del caballo de Texcoco, dónde su presencia fue coreada por casi un lleno total del recinto de gallos. Y poco antes de iniciar su concierto, la ex timbiriche habló con la prensa, para presumir que esta en gira de conciertos y promoción de su nuevo material, que seguro cautivará pues tiene temas retomados de grandes grupos de los ochenta, para llevarlos a su estilo, incluidos temas a dueto, uno de ellos que grabó con Julión Álvarez, entre otras sorpresas.

Y aunque la prensa no fue requerida oficialmente para testificar un momento muy emotivo, supimos que ahí debutó el hijo mayor de la cantante quien ya dará sorpresas musicalmente hablando, ya que quiere tomar camino propio en la música.

El equipo de KADRI.MX que está en la cobertura del palenque de la feria del caballo, platicó con la ex Timbiriche, quien detalla pormenores de la promoción de su nuevo material, además de presumir que en su casa, celebra muy bien en día internacional de la mujer, honrando y queriendo mucho a sus mujeres, como sus abuelas, madre y hermanas.