Y Laura G le dio su respaldo al señalar que esa es una guerrera que saldrá adelante de la enfermedad frente al auditorio de Sabadazo

Ciudad de México. Conmovedora lucha contra el cáncer es la que libra la comediante mexicana Betina Salazar, mejor conocida como “Olga-Sana”, pero mñas sorprendió que la noticia la confirmó publicamente después de una dinámica de comedia en el programa Sabadazo de Televisa, dónde nadie se esperaba que el cierre de su broma de la bolita, era quitarse la peluca que lleva y decirle a todos que esta luchando contra el cáncer de mama.

Durante su rutina, la también actriz mencionó cómo fue que se realizó una mastografía y el doctor le diagnosticó cáncer.
“’Ya no quiero hablar con Olga Sana, quiero hablar con Betina’, y le digo: ‘¿qué pasó doctor?, y me dice: ‘tiene usted cáncer de mama’. Y todo por dejarme, por no cuidarme. Y me dice: ‘Tiene usted que tomar quimioterapia’, y ya tomé la primera, y agredezco el espacio, agradezco a la producción y a todos, porque quiero pedirles a todos, al público lindo de Sabadazo, a las señoras, que se revisen, que no sean dejadas, que esto existe, que no quiero que se vean como yo, no es bonito. Si lo afrontamos, lo he tomado de la mejor manera, lo agradezco, me ha dejado cosas muy buenas, como el estar aquí con ustedes”, externó, ya con lágrimas en los ojos.

Ceci Galliano no pudo contener el llanto ante este gran ejemplo de lucha que recalcó Laura G.
“Si hay alguien que me pregunta de mis hijas eres tú, y yo sé que también tienes una hija y cómo has luchado para salir adelante como madre soltera, me siento identificada en muchas cosas. Estoy sorprendida, pensé que estabas haciendo una rutina y estaba apoyando tu comedia, ¿no? Y de pronto, pensé que de la bolita ibas a salir con otra cosa. (…) A mí me rompiste y sin saber, quiero agradecerte, porque es un gran ejemplo de fortaleza, de enfrentar este problema” apuntó.

Y terminó así la comediante su mensaje a las mujeres:

“La idea es salvar vidas, señora, ¡revísese! (…) Ahora, si usted está igual que yo, si estamos pelonas, si perdimos un seno o dos, no somos eso, no somos un seno, no somos pompis, no somos una cabellera, somos madres, hijas, esposas, amigas, comadres, compañeras, somos mucho más. Tenemos que cuidarnos, tenemos que checarnos, sobre todo la familia es muy importante en este trance, porque sobre todo con el amor de la familia y los amigos es como salimos adelante. En esta enfermedad la actitud es muy importante”, opinó la comediante, quien aseguró que irá por 9 quimioterapias y que probablemente perderá uno de sus senos.