Yahir y Los chicos de Reik, pusieron a vibrar ayer a sus fanáticos, durante un evento realizado, por una estación de radio de la localidad.

Todo un lleno total lució el recinto, donde a temprana hora abrió sus puertas para recibir a los seguidores de ambos invitados especiales, en punto de las 21:00 hrs, Yahir fue el primero en aparecer en el escenario, gritos, piropos y uno que otro detalle de sus fans fueron bien recibidos por el ex académico.

Al término de su presentación, Yahir hablo ante la prensa de su nueva producción que ya se cocina, y que está en las manos de muchos productores talentosos, aseguro que quiere incursionar en el género Grupero.

Por su parte los Chicos de Reik, fueron los más esperados de la noche y antes de subir al escenario ofrecieron una rápida conferencia a los medios, donde hablaron al igual que Yahir de su material discográfico en puerta, donde colaboran con el regeetonero, Nicky Jam, además agregaron el sentir al colaborar junto a Juan Gabriel, en un tema musical.