Alejandro Fernández en evidente estado de ebriedad !golpeó a un reportero!

6
3039

Al parecer su estado etílico y grabarlo llegando con varias mujeres a su hotel, lo enfureció contra equipo KADRI.MX

Ciudad de México.- En aparente estado etílico, el cantante Alejandro Fernández, se le fue a los golpes al equipo de agencia KADRI.MX, quienes pretendían lograr una entrevista sobre su exitoso concierto en el evento Starlite México 2016; la sorpresa fue que al abordarlo llegando a su hotel, el menor de los potrillos, perdió el control sobre su persona al sentirse molesto o vulnerado en su privacidad, ya que llegaba acompañado de varias damas y sólo desató su ira.

A las preguntas “Alejandro, una gran noche, regalanos un minuto”, de nuestro Director Editorial Miguel Angel Pérez Merchant , fue suficiente para que el hijo de Vicente Fernández, detuviera su marcha para regresarse directamente contra el camarógrafo, lanzando insultos e indicándole que apagara la cámara. Las imágenes muestran el penoso ataque a este medio de comunicación, pues de no ser porque su seguridad lo jala, hubiera golpeado al camarógrafo, además de que logró romper el cable del micrófono.

Dulce María se convierte en #LadyPanda ¡ahora le dan asco los besos de sus fans!

La incognita surge, si Alejandro se sintió agredido por grabar a las damas que llegaron con él y su gente, o a una en particular. La historia cierra este mal episodio, con una entrevista hecha a modo y petición de Alejandro Fernández, bajo la amenaza del cantante en una conversación dentro del auto de la agencia KADRI, de: “tenemos todo” -refiriéndose datos del vehículo e identidad del equipo- y que eso es lo que tendría que salir en nuestro medio, y no el bochornoso incidente que al potrillo se le fue de las manos.

A esto se suma la amenaza directa que recibió nuestro lider editorial de que “si esto se hace público, pagarían las consecuencias”.

Alejandro Fernández en plena borrachera ¡le afloró la chica dorada que lleva dentro!

José Ron provoca pelea campal a media calle ¡pero a la hora de los golpes le dio miedo y corrió!

6 COMENTARIOS

Comments are closed.