La nueva película de DC esta por estrenarse en pantallas, esto significa una nueva oportunidad para que esta casa de comics recupere terreno que Marvel ha ganado con un universo cinematográfico tan bien logrado en cine y televisión con sus espectaculares series; aunque podemos decir que en este formato DC no lo ha hecho nada mal, para muestra esta Arrow, Flash, y su reciente Legends of Tomorrow.

¿Qué debemos esperar de esta cinta? Una película épica en todo sentido ¿Por qué? Estas son nuestras razones:

  1. Es la adaptación (lo más cercana posible) a una de las mejores historias que se han escrito sobre el caballero de la noche, me refiero a la espectacular novela gráfica ¨Dark Knight Returns¨ de Frank Miller (SIN CITY). Si ustedes la han leído saben a lo que nos referimos, si no lo han hecho ¡POR FAVOR LEANLA!
  2. Es la primera vez que podremos ver en la pantalla grande a los dos más grandes iconos de DC.
  3. El universo DC se expande, aparece Wonder Woman y se rumora que también lo harán Aquaman, Flash, y todos sabemos que significa esto, Justice League es una realidad (ya se esta preparando su producción).
  4. Ben Afleck, si, leyeron bien. Ben Afleck es un gran actor, después del fracaso que vino con DAREDEVIL ha ganado mucha experiencia, nos ha entregado buenas actuaciones y un buen trabajo como director, podemos decir con seguridad que sabe del negocio, y aunque no sea el BATMAN de Bale seguro que será un gran BATMAN, algo más parecido a lo que vimos en las series animadas de los 90´s.
  5. Peleas épicas. Zack Snyder se caracteriza por entregar grandes secuencias de acción, lo vimos en 300, Watchmen y Superman (aunque quedó a deber). La película estará cargada de acción de inicio a fin.
  6. ¿Enserio hay que mencionarlo? Veremos de nuevo a Bats, a Superman y una nueva Wonder Woman y eso nos encanta.

Podemos especular mucho sobre si será una buena película o no, en mi particular opinión pienso que Zack se siente en deuda y quiere saldar cuentas con todos los fans de DC.

Lo único seguro es que ninguno de nosotros se quiere perder esta cinta y ahí estaremos, para amarla o para destrozarla.

Por XLXMXL.