También aclaró que no hay guerra familiar sino “un problema entre ellos”

Morelos.- El cantante y actor, Julián Figueroa aseguró que “hay un mal entendido” entre la familia y quizá hasta “le pusieron declaraciones de más” a su tía Rosa Figueroa, hermana de su desaparecido padre Joan Sebastian, por el pleito de la herencia con su hermano José Manuel Figueroa. Pero sin duda lo que más le importa en este momento es el relanzamiento de su carrera musical ya como cantante y autor de sus propios temas como “se supone” un videclip que grabó en la tierra de su padre y en medio de la entrañable hacienda de su padre, como escenario perfecto para desarrollar una historia de amor en la ficción con Cynthia, la ex acadécida que ofreció su talento para sumar belleza y sensualidad a la grabación.

Las imagenes son muy sugerentes y parece que lograron el atractivo que ambos deseaban dando vida a la historia amorosa de dos personas que se desean desde el corazón con el tema “se supone”.

Ahí mismo Julián Figueroa, aclaró que no esta seguro de todo lo que se dice del pleito de su tía Rosa con su hermano José Manuel Figueroa “… no se que tanto sea cierto o si pusieron palabras de más en ella, pero seguro es un mal entendido o quizá -José Manuel- lo tomó en otro sentido, no es una guerra, es un problema entre ellos”. Declaró el hijo del ídolo de Juliantla Guerrero, quien dejó de existir tras una lucha de mas de 15 años contra el cáncer.

La secuencia de imágenes muestran una bella historia de amor que se narra, entre los personajes del videoclip “se supone”, una historia de coqueteos, romance amor y sensualidad que le imprimieron ambos cantantes. Y en alguna de estas imágenes aparece en el detrás de cámaras la madre del jr Figueroa, Maribel Guardia, muy contenta y dándole los mejores consejos a su hijo ahora que ya tomó las riendas de su vida y de su carrera musical.

Unknown-2 Unknown-3 Unknown-4 Unknown-5 Unknown-6 Unknown-7 Unknown-8 Unknown-9 Unknown-10 Unknown-11 Unknown