Nota completa: https://kadri.mx/2016/03/28/detienen-a-canadiense-por-besar-a-nina/Fuente.Realidad México Facebook

Posted by Kadri on Lunes, 28 de marzo de 2016

 

ACAPULCO, Gro., 27 de marzo de 2016.- Un ciudadano indignado por ver a un extranjero besando a dos niñas pequeñas en la boca, lo delató a la Gendarmería y lo videograbó. , el denunciante quien por seguridad no quiso dar su nombre, dijo que su esposa vio como el individuo originario de Canadá “le estaba besando la oreja”, y le comentó la situación, posteriormente se dieron cuenta que le dio besos en la boca.

El ciudadano cuestionó al canadiense sobre de quién era hija la niña, y posteriormente “viene el papá y ve que le está besando la boca y se ríe el señor como algo natural”. Además dijo que el padre permitió la situación porque “llevan tiempo de conocerse” y que según, el turista les apoya con “despensas”. Asimismo manifestó que al pasar una patrulla de policías federales, les dijo la situación, e hizo la demanda, por lo que fue detenido, sin embargo fue liberado.

A su vez, refirió que a pesar de presentar una denuncia en contra de los padres de la menor, dijo que éstos fueron detenidos, pero también liberados por el Ministerio Público, bajo la causa de que “los padres pueden hacer lo que quieran con los hijos siempre y cuando tengan su consentimiento”.