En entrevista exclusiva el cantante nos presume su nuevo disco.

Texcoco.- Varias riñas producto del exceso de embriaguez, fue el detonante de varios altercados con golpes entre el público asistente al concierto de Julión Álvarez en el palenque de Texcoco; incluso uno de estos incidentes estuvo muy cerca de los familiares del cantante, que lo acompañaron a su presentación de este fin de semana.

En entrevista exclusiva, el cantante mas cotizado del regional mexicano, nos dio detalles y la primicia de tener en sus manos fisicamente el nuevo disco, mismo que nos presume, además de hablarnos detalles de la promoción y lo bien que le ha ido en la carrera, que por desgracia tiene aspectos que no le gustan como el abuso de los revendedores de boletos, y la fama que lo acorrala a no hacer cosas normales como un mexicano que se crió en el rancho y en la calle.

Sin embargo el hombre nacido en Chiapas, nos compartió su gusto por la carrera de su vida, que ya le está dando el éxito. El pasado 2 de abril, nos concedió una entrevista exclusiva para contarnos además que esta muy honrado de hacer el disco “mis ídolos, hoy mis amigos” y algunos aspectos de su vida pero sobre todo, cómo asimila la fama que le llegó muy rápido.