En exclusiva solo para la Agencia Kadri.Mx, Víctor Resendez, mejor conocido como “Latin Lover”, nos abrió las puertas de su gimnasio en Monterrey Nuevo León.

El ex luchador, habló para nuestras cámaras por primera vez de la exclusividad que sostenía con Televisa, hace unas semanas varios medios de comunicación manejaron está noticia, pero solo Kadri.Mx, tuvo la primicia y de viva voz el también conductor de televisión, nos reveló que efectivamente es verdad, pero sigue teniendo tratos directos con productores de la empresa de San Ángel.

Después de que lo cacháramos realizando sus rutinas de ejercicio en su “Latin Gym”, nos contó que tiene un proyecto para regresar a la pantalla chica, con un programa que entraría una vez que finalice la quinta temporada de “La Voz México”, que entre dientes parece seria producido por Los Galindo.

Otra exclusiva que nos reveló es que el productor de teatro, Omar Suárez, se comunicó con el para platicarle de un nuevo proyecto para la escena teatral, recordemos que Suárez , estuvo en prisión por Fraudes que cometió en “Perfume de Gardenia”.

Desde Monterrey NL, Abraham Ramírez e Iván Montes de Oca.