Ciudad de MÉXICO.- En Paparazzis México kadri.mx estamos convencidos que los famosos llevan una vida tan normal como tú o como yo, es por eso que te mostramos como son fuera del set de grabación.

Descubrimos que el actor Eleazar Gómez (29 años) tras ser captado por Paparazzis México (kadri.mx) en pleno tráfico de la ciudad  y aunque traía las manos ocupadas en el volante, esto no fue impedimento para que pudiera contemplar su rostro frente al espejo.

Por otro lado captamos a Horacio Pancheri (33 años)  teniendo un mal día, ya que tuvo un percance en su automóvil, por lo que tuvo que llamar a su aseguradora para que evaluará los daños, la molestia del actor Argentino será que ¿tendrá que usar el trasporte público mientras su coche lo reparan?

La que realmente nos sorprendió pero sobre todo deleitó fue la también Argentina y conductora del programa sábadazo Cecilia Galliano, la cual optó por usar su moto por aquello del programa hoy no circula, y lo hizo de una manera muy sensual ya que dejó muy poco a la imaginación y que más de uno lo agradecerá

1 COMENTARIO

Comments are closed.