Se llevó a cabo el concierto de la estación de radio “Génesis 98.1”, en la Arena Monterrey , en donde una lluvia de estrellas desfilaron por el majestuoso recinto que albergo a 17 mil personas.

Playa Limbo, Reik, Fey junto a Lenni de la Rosa, Edith Marquéz, Pesado y Napoleón, fueron algunas de las estrellas que ofrecieron su mejor repertorio a sus fanáticos que de principio a fin no dejaron de corear los éxitos de cada uno de ellos.

La estación Génesis junto a sus colaboradores reconocieron a Napoleón y a Emmanuel Mijares por sus años de carrera artística, sin embargo como en todo magno concierto, hay artistas que no quieren pasar a saludar a la prensa, y esto fue lo que hizo Fey y Emmanuel Mijares, sin embargo este último si concedió unas palabras en medio de empujones.

Un cantante que siempre nos concede entrevista al equipo de Kadri.Mx, es Beto Zapata vocalista de Pesado, quien nos dijo su sentir acerca de los hechos ocurridos que tuvo el cantante Lupillo Rivera, hace algunos días, al sufrir un intento de secuestro junto a su equipo de Trabajo.

Otro hecho que sucedió en conferencia de prensa, fue que los integrantes de Playa Limbo, se les fue la luz, y justo cuando el equipo de Kadri.Mx, le cuestionó a María León sobre sus sexys vídeos de Pole Dance que ha dado a conocer en Redes Sociales.

Uno de los Artistas invitados, serian Sasha, Benny y Erick, pero cancelaron, ya que según rumores, el esposo de Andrea Legarreta, regreso al hospital a ultima hora.

Desde Monterrey NL, Abraham Ramírez e Iván Montes de Oca.