El ex comunicador Pedro Ferriz de Con, estuvo en Monterrey dentro del IV Congreso Nacional Universitario “Motor de México”, el cual se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad.

Ante un recinto lleno de Universitarios, el ahora candidato “Independiente”, aspirante a la Presidencia de la República en 2018,  fue cuestionado por un alumno mientras se realizaba el famoso “Pregunta y Respuesta”, pero tal parece que la pregunta que le cuestionó no le pareció, ya que reaccionó de una manera bastante grosera para una persona que es figura pública.

¿Cómo  podrías serle fiel al País, si a tu esposa no le fuiste fiel?, preguntó el alumno.

A lo que Ferriz de Con, le respondió  “Tú no tienes la altura para cuestionarme”, repitiendo varias veces “No seas Pendejo”.

Se dio a conocer  hace tiempo que el ahora candidato, se vio envuelto en escándalo, cuando fue captado entrando a un Hotel, con una mujer que no era su esposa, de ese hecho, es que surge la pregunta del Universitario.

Ante abucheos e interrupciones, se dejo sentir el momento de dicho debate entre los dos, sin embargo el alumno nunca le mostró faltas de respeto al Periodista.

Desde Monterrey NL. Abraham López e Iván Montes de Oca.