Monterrey NL.- La mujer policía que se hiciera famosa en la red, tras ventilarse una fotografía de ella con el torso descubierto mandando una coquetería y que le costara el trabajo en el municipio de Escobedo en Nuevo León, Nidia García Muñoz, ahora sigue estando en la polémica pues dio a conocer que tomará en serio el papel de bailarina e iniciara gira por todo el país, dando espectáculo en centros nocturnos.

Está ex policía, se ha hecho viral por unas fotografías que se dieron a conocer donde posa en topless portando el uniforme de su corporación, a la que renunció.

A través de sus redes sociales, ella  misma dio a conocer que firmó contrato para una empresa que la llevará a realizar esta gira “Artística”.

“Gente de CANCÚN prepárense primeras fechas estaré con ustedes gracias por su apoyo!!, así anunció su primera presentación en su pagina oficial de Facebook, la “Poli Topless”.

Nidia García, causo revuelo con sus imágenes en poca ropa portando su uniforme de oficial, pero ya se han filtrado más imágenes en donde enseña toda su anatomía sin pudor, diciendo que no se arrepiente de lo que hizo y alegrándose de lo que ahora está causando, siendo el objetivo de la prensa nacional e internacional.

poli2

poli 5

poli 4

poli 3

poli 1

Desde Monterrey NL. Leslie Villarreal y Abraham Ramírez.