En Zacatecas si pudo cantarle a su público, ya usa más guaruras y hasta operativos hizo la policía y el ejercito.

Zacatecas.- Alfredo Ríos “El Komander” no quiere correr riesgos de un atentado como el que sufrió Lupillo Rivera, y por eso, se previene con un cuerpo de seguridad que a decir de muchos, lejos de causar tranquilidad, ha sembrado mucha especulación sobre la integridad del cantante, ahora que en dos ocasiones, primero en Puebla y luego en Hidalgo, han incendiado los escenarios por cancelaciones y en otros casos, hasta balaceras durante sus conciertos. Por lo que fue muy evidente en el caso de esta presentación de un gran operativo militar, el operativo que implementó la policía estatal además de mas guardias privados para custodiarlo.

Estuvimos en esa feria, donde fue muy evidente que habia mas personal de seguridad y logística en el escenario que músicos, y eso sin duda que distrajo a la gente para disfrutar del show, como se lo hicieron saber algunos admiradores al cantante, a través de sus redes sociales.

La presencia de militares en el exterior donde arribó el cantante y la forma en cómo lo custodiaban, sembraron muchas dudas sobre la seguridade de su integridad, ya que a esto se le suman varios incidentes como la quema de escenarios en Puebla en 2013 y en Hildago hace un par de semanas. Por lo que incluso se especula que fue amenazado por las mafias; como le ocurrió a Lupillio Rivera en Puebla, donde por poco y logran secuestrar al hermano de la desaparecida Jenni Rivera, con fines que hasta el momento no son aclarados.

Captura de pantalla 2016-05-01 a las 5.32.01 p.m.

PIE. Algunos medios locales en Zacatecas dieron a conocer el exceso de seguridad horas antes de la presentación de Alfredo Ríos el Komander en la Feria.