Monterrey NL.- Nuevo León prepara un espectáculo de primer nivel dentro del Parque Fundidora y lo hará con “El Festival Nacional del Globo 2016”.

En conferencia de Prensa con los Productores de este evento y el Director General de la Corporación para el desarrollo turístico de Nuevo León, Miguel Ángel Cantú, hablaron ante la prensa de los pormenores que habrá en este masivo que se realizará el 4 y 5 de junio próximo.

Veinticinco globos aerostáticos, estarán elevándose en el Estado para que alrededor de veinte mil personas, disfruten de este espectáculo que iniciará desde las 6 am del sábado, donde se espera una importante derrama económica para Nuevo León.

Ivonne Guido, Gerardo Guido y Diego Samar, los Directores de este Festival del Globo, afirmaron ante las cámaras de Kadrimx que será un espectáculo donde el público regiomontano y de los que se den cita de otros Estados, vivirán una experiencia inolvidable al presenciar la vista de estos Globos que sin duda son de los mejores a nivel internacional.

Artistas como Playa Limbo, Belanova, Motel y Moderatto, son parte del elenco musical en este Festival.

Edición y Pos- producción: Iván Montes de Oca.

Corresponsales: Leslie Villarreal- Abraham López.