Un nuevo programa llegará este domingo 15 de mayo a Televisa y se trata del nuevo programa familiar Me enseñas y ganamos, mismo que será conducido por la guapa y carismática conductora  Laura G.

El programa será transmitido por El Canal de las Estrellas los domingos, en un horario de 10 a 11 de la mañana.

Insta-image-15

La dinámica del programa  es muy entretenida y divertida , sin dejar de lado lo educativo y cultural, donde la conductora de k crees  será la encargada de guiar a los participantes, que en este programa de concursos, serán niños, y buscarán demostrar todos sus conocimientos para llevarse la victoria a casa.

Serán 3 equipos conformados por alumnos de escuelas diferentes,cabe señalar que las escuelas participantes son publicas,  liderados por sus maestros, los que se enfrenten entre sí, en una hora llena de preguntas donde deberán responder correctamente y enviar “neuronas” del color de su equipo, al “cerebro” que se encuentra en el centro, sobre el escenario, todo esto mientras giran en “las sillas de la verdad”, lo cual significará un verdadero reto para su concentración.

Insta-image-16

Y no podemos dejar de lado a “Apolinar”, personaje que se une a Laura para interactuar de manera divertida con los participantes.
 

A partir del 15 de Mayo….. 10 am!!!!! 😁 | Me enseñas y ganamos ….

Un vídeo publicado por Laura G (@lauragii) el