Tras un concierto en Durango, sufrió fatal accidente automovilístico

Chihuahua.- Luego del concierto que ofreció la exitosa Banda MS en la fiesta de Santa Rita en ese estado, y al parecer bajo el influjo del alcohol, el conductor de un automovil Jetta color gris, se volcó aparatosamente y en el viajaba un integrante del staff de la agrupación. E incluso se llegó a comentar que la porsona muerta era Luis Coronel, uno de los vocalistas, sin embargo poco después se aclaró quien era el fallecido.

El accidente se suscitó en el tramo del ejido Ceballos, sobre la vía federal en mención, en el estado de Chihuahua, luego de circular en exceso de velocidad a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta Clásico 2015, perdiendo el control al salir de una curva para volcar en varias ocasiones quedando el automóvil siniestrado sobre el acotamiento de la carretera.

El cantante explico como sucedieron los hechos:

“Mi gente, gracias a toda la gente del estado de Chihuahua que nos acompaño este fin de semana. Lamentablemente les informo que esta mañana en la carretera que conduce al estado de Durango, miembros de mi equipo de seguridad en México tuvieron un lamentable accidente mientras conducían de regreso a casa y desafortunadamente perdió la vida uno de ellos.

Mis músicos, mi staff y yo desde anoche nos trasladamos hacia Estados Unidos, y nos encontramos en perfecto estado de salud.
Les pido sus oraciones para que los heridos tengan pronta recuperación y por el alma de nuestro compañero fallecido.

Captura-de-pantalla-2016-05-16-a-las-13.13.09

Se desconoce aún el nombre de la persona que murió en el trágico accidente.