Estelarizan Picasso, obra a la que la Chule avisó que tenía mas proyectos y que faltaría.

Ciudad de México.- En la pasada alfombra roja del tradicional espectáculo de payasos Slavas Snow Show que en esta temporadad vienen del 12 al 29 de mayo a la capital mexicana, el primer actor, Ignacio López Tarso fue cuestionado sobre el desempeño teatral de Aracely Arámbula en la puesta en escena Picasso, a lo que respondió visiblemente molesto comentó que la actriz esta tan ocupada que tuvieron que suspender funciones esta semana por los compromisos de telenovela que tiene la chule.

Ccv6s_fWEAAYtO6

“Con Aracely todo muy bien, pero el tiempo terrible, esta semana no trabajamos ningún día, porque ella tiene el compromiso de la telenovela. Yo no pensé que fuera para tanto pero esta semana no ha habido ni una función de Picasso, ahora dependemos de Aracely Arámbula, esto causa muchas molestias, pero ella ya lo había anunciado, ella entró a la temporada con esa condición”, comentó el actor.

crop

Cuando se le pregunto si estaba en planes buscar a otra actriz para reemplazar a “La Chule”, el actor respondió:

“Sí, puede ser, pero lo importante es que ella regrese”, cabe mencionar que Aracely no engañó a nadie pues al aceptar este proyecto teatral, esa fue la condición.

1 COMENTARIO

Comments are closed.