La cantante Fey, reveló que esta más enamorada que nunca de Leny de la rosa

En entrevista para el programa Ventaneando, la intérprete de “popocatepetl” confesó que aunque podría ser peligroso volver a contraer matrimonio, no descarta el hecho de sumar a su actual novio a su lista de esposos. “Sí, la verdad me gustaría casarme, aunque es algo muy arriesgado, creo en el amor y en enamorarme una y otra vez si es el bueno”, dijo para Chapoy

Por otro lado, luego de que Fey decidiera unir su voz con Leny para la grabación del tema “No me acostumbro”, dijo sentirse orgullosa de ser su primer impulso, para pudiera iniciar una carrera en el mundo de la música. “Él ya era músico en Cuba, un día le dije ´vamos a hacer este vídeo´ creo que se acopla increíble, me encanta, el impulsar su carrera como cantante, me gusta ser la primera que le da su primera patadita. Es alguien que va a traer cosas increíbles en el mundo de la música”, platicó.

Finalmente, manifestó tras las críticas, acerca de que la cantante en algunas de sus presentaciones, suele interpretar canciones de antaño “Cómo me va a molestar, si me ha traído las mejores cosas de mi vida, a ningún fan le va a aburrir recordar canciones de cosas que vivió alguna vez en su vida”, finalizó.

fey_02b514ab_f1ab_1fc9_2190_4f01c9f2bd3f-624x468

fey_a3eae06b_6323_7c59_f59b_fbbac19fbfac-624x468

fey-cama--a

maxresdefault