La comediante mexicana pasó sus últimos días internada en una clínica especializada en la pérdida de la memoria.

Ciudad de México.- Rodeada de amor de sus hijos y sus amigos, murió Leonorilda Ochoa, gran mujer, madre, comediante y actriz mexicana que se destavó por su trabajo en teatro, cine y televisión, sobre todo en aquella época del cine de los ocgente, trabajó con íconos del cine como Adalberto Martínez “Resortes” y Evita Muñoz “Chachita” entre otros.

La comediante sufría desde 1997 la enfermedad del Alzheimer, que se le agravó hace un par de años por ello su hijo Sergio Ochoa, tuvo que internar a su madre en un centro especializado debido a los cuidados especializados que necesitaba. “Nunca voy a olvidar cuando le dije: ‘adiós mami, nos vemos pronto’. Aunque ella no sabía lo que le decía le agradecí todo su amor, sus besos, todo lo bueno y lo malo que vivimos juntos”.

Entre los hijos de Leonorilda hay un pelea legal, ya que su hija Paola Ochoa interpuso una demanda contra su hermano Sergio Ochoa por haber internado a su madre y abusar de su enfermedad haciéndola que firmará un documento donde le cedía todos sus bienes.

162481_grande_wGma3IsB