SONY DSC

Checa las exclusivas imágenes de David y Victoria Beckham, Ricky Martin y su novio, Jaime Camil, entre otros.

Cobertura Especial Miguel Angel Pérez Merchant y equipo Paparazzis México.

Estado de México.- Teniendo como escenario el pueblo mágico de Valle de Bravo y a la orilla del lago que viste al paradisiaco lugar, Eva Longoria y José Bastón se dieron el sí a las 7 de la noche de este 21 de mayo. El equipo de Paparazzis México de agencia Kadri.mx, tiene para ti, todos los detalles de todo un día de actividades previas a la ceremonia, que inició con una rica mañana en la alberca con algunos de los invitados de la pareja, que se juró amor tras poco más de dos años de noviazgo en medio de una ceremonia muy de ensueño, con un arco de flores y recibiendo la bendición del sacerdote en un altar a la orilla del lago.

Aquí te adelantamos las exclusivas fotografías de algunas luminarias que desfilaron en el evento de la pareja. Primero, en una relajada mañana de alberca.

RICKY MARTIN Y SU NOVIO EN LA POOL PARTY

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Entre los invitados de lujo vimos al boricua Ricky Martin con su novio Jwan Josef, que disfrutaron del sol de Valle de Bravo, y se les vio felices luego de dar a conocer su relación hace poco, y así declaró al respecto Jwan a un diario español “¡Mi famosa relación con Enrique Martín! Pues ha sido asombroso; un cambio muy drástico para una vida normal de artista aquí en Londres”. Además conviveron con Pepe Bastón y Eva, luego se fueron todos a refrescarse en la sombra.

DAVID Y VICTORIA BECKHAM LUCIERON ESPECTACULARES

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Con la temperatura calida de este 21 de mayoa unos 18 grados centigrados, aparecieron muy realados, David y Victoria Beckham tomando el sol, ambos con sombrero y ropa de playa, apreciando los placeres de Valle de Bravo y del anfitrión que apareció a tiempo para un buen rato de relajación antes de la ceremonia de matromonio con Eva Longoria.[/caption]

EVA LONGORIA Y PEPE BASTON ANTES DE LA BODA

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Pepe Bastón y a su prometida Eva Longoria también convivieron con los invitados y se dieron tiempo para relajarse antes de la unirse en matrimonio.

JAIME CAMIL EL NO MENOS IMPORTANTE, MELANIE GRIFFITH Y EMILIO AZCARRAGA

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC
Entre otros grandes amigos de la pareja, asistió Emilio Azcarraga Jean Presidente de Grupo Televisa, Jaime Camil y la actriz Melanie Griffith.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

LA BODA A LA ORILLA DEL LAGO DE VALLE DE BRAVO.

SONY DSC

SONY DSC

A las 7 de la noche inició la ceremonia de los novios, Eva Longoria y Pepe Bastón, ante un altar y arcos de flores blancas, se realizó la unión que estuvo a cargo de un sacerdote que predicó la misa y oraron por la felicidad de los novios. Poco se vieron a los Beckham, a Ricky Martin y su apuesto novio, así como al resto de los invitados que después de la ceremonia degustaron una cena por demás de altura, música y la velada a la orilla del lago.

LA SEGURIDAD COMO UNA FORTALEZA

SONY DSC

Ante tantas personalidades, se instaló un operativo policiaco y anti paparazzi, pero no les resultó del todo a pesar de usar tantos recursos. Incluso el uso de dos drones tampoco les resultó.