En la imagen, la actriz Eva Longoria.In the pic, actress Eva Longoria.

Lady Gaga, Victoria Beckham, Paris Hilton y Britney Spears son algunas de las famosas que buscan “algo” mas en la cama.

Ciudad de México.- Conoce a algunas famosas de que son hasta fantasias sexual de miles de hombre o mujeres. Pero ahora sabras cuál es su forma de encontrar más placer con juguetes sexuales y formas de practicar sexo con su pareja. A volar imaginación.

Lady Gaga. Se dijo fanática de los juguetes sexuales. Pero lo más loco del caso es que confesó que su vibrador favorito era uno que le regalaron sus fans luego de un concierto. Según dicen el modelo es el famoso “conejito con asas” que causó furor en la serie televisiva ‘Sexo en Nueva York’.

0003630441

Paris Hilton. Excéntrica y polémica, la millonaria caprichosa eligió juguetes tan glam como todo en ella. Su consolador favorito está hecho de cristal y tiene una colita de zorro removible.

paris-hilton-hot-wallpapers-7-july-2014_1

Victoria Beckham. Chic y exclusiva hasta entre las sábanas, la ex Spice no se conforma con poco. Por eso, para su elección no recurrió a ninguna marca conocida de juguetes eróticos: ella alcanza el placer máximo gracias a un vibrador de platino hecho a mano sobre una base de diamantes de diez quilates. Generoso como pocos, fue su marido David quien se lo obsequió luego de pagar dos millones de dólares.

victoria

Eva Longoria. Parece que a esta famosa no le basta tener un marido más joven en su cama. Hizo una inversión (no muy grande, por cierto) de 90 dólares y sumó a sus huestes del placer un conejito suavecito y vibrador.

En la imagen, la actriz Eva Longoria.In the pic, actress Eva Longoria.

Un tal Jimmy Jane No es el nombre de un stripper. Tampoco el de un taxi boy famoso. Es una marca de juguetes sexuales y cosmética erótica que ofrece diseños cuidados (algunas veces firmados por diseñadores reconocidos) y materiales de excelente calidad. La modelo inglesa Kate Moss y la actriz Jessica Alba son reconocidas fanáticas de la marca y sus consoladores. Según ellas, inigualables fuentes de placer.

Britney Spears adora vestirse para la ocasión. Ha llegado a gastar más de 7 mil dólares en un uniforme de colegiala, uno de policía hot y el clásico de enfermerita. Todos con sus correspondientes accesorios, han sido fundamentales en los encuentros eróticos de la Princesa del Pop.

britney-spears-se-desnuda-para-v-magazine

Christina Aguilera. Contó que para disfrutar de su intimidad, prefiere los disfraces provocativos y súper sensuales, a los que combina con lencería erótica, ligas y mucho encaje.

Christina-christina-aguilera-2845821-1280-800

Cameron Díaz también abrió las puertas de su intimidad. Contó en una entrevista que ama el porno y que no tiene fronteras a la hora de estimular su deseo y renovar sus fuentes de placer.

Cameron-Diaz-26

Fuente. Clarin