El pasado 29 de mayo en Ciudad Victoria, Tamaulipas, secuestraron al futbolista Alan pulido  y tuvo un   rescate de película después de 24 horas, el grupo Anonymous México cuestionaron el supuesto plagio.

_20160531_133117

A través de su cuenta de YouTube, el grupo de hackers aseguró que el secuestro del jugador se trató de un pacto entre televisoras nacionales con el Gobierno de Tamaulipas para desviar la atención en tiempos electorales.

En el video de aproximadamente 3 minutos, aseguran que Pulido nunca estuvo secuestrado o en peligro, pues no existieron llamadas de rescate ni denuncias, de este modo reiteraron desenmascarar este caso.

_20160531_133212

Cabe señalar que el primer reporte oficia decía que la policía se había encargado de rescatar al jugador, sin embargo, más tarde se dijo que fue el propio Alan quien se escapo de sus secuestradores  en una misión casi imposible, que ni Mario Almada en sus mejores tiempos lo hubiera logrado.

Ya resguardado por las autoridades, Alan Pulido publicó en su cuenta de Twitter un comunicado en el que agradeció el apoyo de las autoridades federales y a “Dios divino”.

Esperemos que esta historia inspire a los productores de la rosa de Guadalupe o al mismo Mario Almada y haga una película basado en estos hechos, que aun que parezca ficción son reales.