El cantautor se injerto vellos en la cara para tener una barba más tupida

Ciudad de México.- Espinoza Paz anda de lo más feliz por que anda estrenando su más reciente álbum titulado “No me pongas esas canciones”, y no sólo eso sino que también trae barba nueva.

El cantautor del pueblo sorprendió a los medios de comunicación con su nueva imagen ya que se le nota una barba más tupida y todo gracias a un injerto al que se sometió luego de que le ofrecieran un papel en una serie donde interpretará a un villano.

“Se me hace muy interesante el papel, la historia y sí me gustaría. En cuanto a la barba es como cuando te dicen que tienes sinusitis, el típico que se operó la nariz porque tiene broncas por dentro pero de una vez aprovecha para mejorar por fuera. Aprovechar todo el pretexto y ahora que la barba anda de moda, cuando no ande, a ver cómo chingados le hago” dijo en tono de broma.

El proceso quirúrgico no es muy distinto al de cualquier injerto capilar: el lugar clásico del que tomar el cabello es la parte de la nuca y, una vez tomado el pelo, se puede implantar en la cara. No es una operación dolorosa, basta una anestesia sencilla y listo.

Una vez implantada, la barba se cae y a los tres meses vuelve con el ciclo natural del pelo el costo de una operación así oscila entre los 15 y 20 mil dólares.