Competirán las historias de estos dos grandes de la música mexicana.

Dos grandes iconos de la música mexicana se enfrentarán por tener mas rating cada uno con una televisora, las cuales plasmaran la vida de los cantantes a través de una serie, en el caso de Joan Sebastián (Televisa) protagonizada por su hijo José Manuel Figueroa,  y por otra parte, la de Juan Gabriel interpretada por Julián Román (TV Azteca).

La serie del “Poeta del Pueblo” se estrenará el próximo 27 de junio de la mano de Carla Estrada, esta producción te llevará a los rincones del corazón de Joan Sebastián y descubrirás cómo nació “El Poeta de Juliantla”, sus amores y quiénes fueron la inspiración de sus inolvidables canciones

Por otra parte la serie basada en la vida de Juan Gabriel, que producirá Disney ya esta siendo transmitida por el canal TNT, desde el 18 de abril, a las 22:30 horas, y en Tv Azteca llega hasta el 10 de julio.

La serie narra la vida de “El Divo de Juárez” desde sus padres, su juventud, cuando estuvo en prisión y hasta su edad adulta. Llama la atención que “Juanga” no recuerda parte de su infancia, por lo que tuvieron que novelar un poco.