El joven colombiano gusta por la música de mariachi y el tequila.

Ciudad de México. – El cantante Maluma (22 años) esta inaccesible, ya que en ningún momento a querido dar declaraciones sobre todo lo que se rumora de su encuentro amoroso con una conductora de televisión en Cancún y mucho menos sobre el tema de Panamá donde se le acusó de racista.

El joven reguetonero evadió a nuestro equipo de kadri.mx a su llegada a un hotel de lujo, ubicado en la zona de Polanco, con un fuerte dispositivo de seguridad, donde el propio cantante ordenó que minutos antes de que arribará al lugar quería que nadie ajeno al hotel estuviera cerca de la puerta por donde el accedería. Pero nuestras cámaras lograron llegar hasta el cantante, que con cara de sorprendido solo se limitó a agitar la palma de su mano en modo de saludo, pero jamás se tomó el tiempo para contestar las preguntas de nuestro reportero.

De lo que sí a tenido tiempo en cada una de sus visitas a nuestro país es para visitar las cantinas  ya que lo hemos visto en varias ocasiones disfrutando del tequila y el mariachi.

Pero quien no pierde el piso, a pesar de ser todo un éxito, es su compatriota J Balvin quien dijo que si el estuviera en la situación de Maluma saldría a aclarar los rumores para que no crezcan las especificaciones.