FILE - This Aug. 6, 2014 photo shows Mexican singer Larry Hernandez posing for a photo during an interview in Los Angeles. Hernandez was promoting his new album “Otra Vez en la Lista Negra,” (On the Blacklist Again) and his reality TV show, “Larrymania.” (AP Photo/Richard Vogel, File)

El cantante publicó un video donde se ve, al hijo menor de Larry, teniendo comportamientos un tanto bruscos hacia Kenia.

Larry Hernández (39 años) arremete contra sus fans, luego de que lo cuestionaron sobre la forma de educar a su hijo menor Sebastián (9 años), quien en pleno festejo del cumpleaños de Kenia(25 años), novia de su papá, se le lanzará con fuerza desmedida para empujar su cabeza al pastel.

El video no fue del agrado de los seguidores de Hernández, cosa que enfureció al cantante, ya que en algunos comentarios llaman a su hijo menor “malcriado” además de decir que en las imágenes se ve que el niño le tiene “odio” a Kenia.

El cantante reaccionó a todos los mensajes que sus fans le escribieron respecto al video,  redactando una nota que subió a su Instagram en modo de reclamo diciendo: “Chingu.. a su madre la neta nada les gusta de lo que publicó cuando no es una cosa es otra, vayan mucho a la verg…” escribió Larry.

WhatsApp-Image-20160617

WhatsApp-Image-20160617 (4)

WhatsApp-Image-20160617 (3)

WhatsApp-Image-20160617 (2)

WhatsApp-Image-20160617 (1)