Una atracción de un parque de diversiones revivieron a los muertos vivientes

Una serie escalofriante es el “no futuro” de los humanos con la ficción The Walking Dead, que llega a la vida de los vivientes en un parque de diversiones.

El estreno de la nueva atracción en The Universal Studios en California, tuvo efectos especiales, momentos de sobresaltos y la participación de un centenar de actores disfrazados de zombies, quienes enchinaron la piel a cientos de asistentes e invitados especiales.

La apertura contó con la participación del director de la serie, Greg Nicotero y con Larry Kurzweil, presidente de los Estudios Universal. También acudieron actores de la exitosa serie, considerada la más vista en la historia de la televisión de paga.

Estuvieron Scott Wilson (Hershel Greene), Michael Traynor (Nicholas), Ross Marquand (Aaron), Kyla Kenedy (Mika Samuels) y Brighton Sharbino (Lizzie Samuels) entre otros.

La atracción será abierta al público el 4 de julio.

Antes de abrir las puertas a invitados especiales y prensa acreditada, un grupo de actores representó una escena portando armas de fuego, machetes y hachas, al tiempo que zombies intentaban acercarse a los invitados, pero fueron detenidos por enormes rejas.

Fuente Excelsior.com