Reventó el Metropólitan para presentar su disco Voluma.

Ciudad de México.- Con el éxito arriba con Zoe, León Larregui vocalista de la agrupación se aventó un solito con su nuevo disco Voluma, con el que prendió al lleno total del Metropólitan.

El espectáculo continuó con Souvenir, y fue con Como tú con el que los fanáticos comenzaron a cantar y aplaudir al ritmo de la canción, hasta seguir así con Tremantra, Zombies y Tiraste a matar.

Ante los gritos de euforia de los presentes, el intérprete sacó su lado rockanrolero y mostró sus mejores pasos en el escenario cuando entonó Lattice, canción que se envuelve en ecos electrónicos y nostálgicos.

La velada se tornó romántica cuando ante sus admiradoras, Larregui le dedicó Birdee a su novia. “Si escuchan que se me cierra la garganta o que canto mal, es porque me pongo sentimental. La canción que sigue es una historia de amor, se la dedico a mi chica que está por ahí”.

Tras concluir su interpretación, el compositor agradeció a sus fanáticos por ayudarle a cantar y continuó con Visitantes, diciendo que fue el primer corte que compuso y el que lo inspiró para hacer todo su disco completo.

Funete. Excelsior.com