Detrás de las cámaras los actores la pasan de lujo y ya se rumora una relación sentimental

 

Ciudad de México.- Lo que se ve no se juzga y vaya que Juan Pablo Gil se voló la barda con tremendo detalle hacia Grettell Valdez, a la cual, sorprendió con una hermosa serenata en plena locación y publicó en sus redes sociales “Te quiero por qué es imposible no hacerlo” dejando muchas dudas sobre su posible relación.

13628148_263380287363846_2044434404_n

Feliz cumpleaños a una gran persona que gracias a la vida se cruzó en mi camino en un momento exacto! Una gran mujer con un corazón enorme y una guerrera de la vida.. Muchas felicidades y gracias por compartir tantos momentos de felicidad conmigo.. Te quiero por qué es imposible no hacerlo! Cara sonriente con ojos en forma de corazónCara lanzando un besoMono @grettellv

Minutos antes la ex de Pancheri publicó un video donde se le ve muy feliz a lado de Juan Pablo, quienes abordó de una camioneta y acompañados de más compañeros actores coreaban la famosa canción “vivir mi vida” del cantante Marc Anthony. En la velada estuvieron presentes  Andrés Palacios, Victoria Rufo, César Évora entre otros que participan en el novela Las Amazonas.