El mediocampista también arremetió contra la afición mexicana.

Ciudad de México.- Luego de la dolorosa derrota de la selección mexicana ante Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016, las declaraciones aun están a la orden del día, esta vez le tocó al mediocampista del ‘Tri’ Andrés Guardado, quien arremetió contra el ex jugador mexicano Luis García, el cual, fue uno de los primeros en dar una fuerte crítica a todos los seleccionados en aquel trágico partido, a lo que Guardado le contestó:

“Me sorprendo con todos los exjugadores (del Tri) que hablan, yo digo: ‘tú tampoco conseguiste nada con la Selección. Tú tampoco fuiste capaz de cambiar la historia para México, estamos igual tú y yo. En vez de criticarnos, ayúdanos a cambiar la historia’. Ese es mi punto de vista”, dijo el volante del PSV Eindhoven en entrevista con ESPN.

Pero eso no fue todo, Andrés también aseguró que a los aficionados mexicanos con nada se les tiene contentos: “en México, la verdad, nada nos gusta”, antes de ahondar: “Con Chepo(José Manuel de la Torre) siempre jugábamos los mismos y se le criticaba por eso, y ahora viene un entrenador que viene con otra idea, que busca variantes y cambiar cada partido, y también se le pregunta por qué cambia tanto. Al final ninguna de las dos nos ha dado resultados”.