El chofer quedó herido luego de recibir un impacto de bala

recodo

La madrugada de este lunes se registró un intento de atraco a un camión de la Banda el Recodo, los hechos ocurrieron cuando un convoy de cuatro camiones que transportan equipo de la agrupación musical viajaba sobre el libramiento Norte en el municipio de La Piedad, Michoacán.

Según los reportes oficiales, los tráileres de la famosa banda sinaloense se dirigían a la ciudad de Pénjamo en Guanajuato, sobre la carretera federal 90, cuando tras pasar la caseta de peaje del libramiento se perpetró el disparo que impactó en el hombro del operador del primer camión.

A pesar de la lesión, el conductor continuó la marcha al igual que el resto del convoy hasta llegar a la comunidad de La Estrella, en el municipio de Pénjamo, en el vecino estado de Guanajuato, donde solicitaron ayuda policial y médica.

El hecho fue reportado al numero de emergencia 066, luego de que el chófer, del que no se tienen datos, lo interceptaron, al no querer parar el camión, fue cuando se originaron los disparos, dejando herido al chófer, quién al llegar los servicios de emergencia fue llevado al hospital General de Pénjamo.

Cabe resaltar que el mundo de la música regional mexicana a recibido innumerables atentados y lamentable hechos de violencia como es el caso de Alan, cantante de la banda MS, Valentín Elizalde, Lupillo Rivera entre otros.